2012年12月14日 星期五

2012 2013 Si tu me amas(如果你愛我) Solo en ti por siempre ser feliz 在你身上我才能尋得永遠的喜悅





Si tu me amas(如果你愛我)

Solo en ti por siempre ser feliz




Historia que presenti mucho antes De vivir en mi





Porque solo en ti encuentro lo que ayer perdi





Tu eres en mi existir mi gran Felicidad



你是我存在的意義是我最深處的狂喜





Solo en ti por siempre sere feliz 只有你能帶給我永遠的快樂

Historia que presenti mucho antes 命運早在前世已注定
De vivir en mi

Porque solo en ti encuentro lo que 只有你能讓我找回我失落的過去
ayer perdi

Tu eres en mi existir mi gran 只有你能讓我找到快樂
Felicidad

Si tu me amas yo sere esa esperanza 如果你愛我,我將會成為那
Que jamas se querra morir 永遠不滅的希望

En este amor sin fin 在無止盡的愛裡

Tu seras siempre mi alma 你將永遠是我的靈魂

Despertar paraisos de pasion y paz 熱情與寧靜的天堂啊

Se que solo los podre encontrar 我知道我會找到的

En mis dias junto a ti 只要我與你同行

Si tu me amas yo sere esa esparanza 如果你愛我,我將會成為那

Que jamas se querra morir 永遠不滅的希望

En este amor sin fin 在無止盡的愛裡

Tu seras siempre mi alma 你將永遠是我的靈魂

Si tu me amas yo sere una esperanza 如果你愛我,我將會成為那

Que jamas se querra morir 永遠不滅的希望

En este amor sin fin 在無止盡的愛裡

Tu seras siempre mi alma 你將永遠是我的靈魂

Jamas querra morir 永遠不滅

Abrazame hasta el fin 就讓我們相擁直到永遠

Volare si me amas 你的愛能讓我飛翔

Haces realidad la magia de sonar 你能夠讓這夢想成真

Volare si tu me amas 你的愛能讓我飛翔